Noticias Contingencia por COVID19

Formulario de Continuidad para la aplicación de Beneficios de permanencia

Posted on:Mar, 07/12/2021 - 08:42 By:jessid-rey

Buenos días,

Se Informa a toda la comunidad académica e interesados, que entre el 7 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022, DEBEN DILIGENCIAR el formulario en el opción CONTINUIDAD, con el fin de conocer así sus necesidades para la aplicación de BENEFICIOS de permanencia escolar.

Para realizar este proceso las familias deberán seguir tres sencillos pasos en sitio web oficial de la Secretaría de Educación del Distrito.

1) Dar clic en el botón “MATRICÚLATE AQUÍ”.

MATRICULAS PARA PARVULOS Y PREJARDÍN 2022

Posted on:Jue, 11/11/2021 - 09:01 By:jessid-rey

Respetada comunidad educativa e interesados,

Se informa a la comunidad en general que se encuentran abiertas las matriculas para el año 2022, en el Jardín Infantil Marco A. Iriarte, ubicado en la carrera 21 # 23 - 21 Sur, grados párvulos y prejardín, los interesados se pueden comunicar a los números telefonicos 2785025 - 3118504586.

Para las matriculas requieren los siguientes documentos

* Registro civil de nacimiento del niño- niña

HORARIOS NIVELACIONES

Posted on:Vie, 05/11/2021 - 13:23 By:jessid-rey

Respetados padres de familia y estudiantes

Como es de su conocimiento y de acuerdo a las directrices distritales de retorno a la presencialidad, el colegio Antonio Baraya viene adelantando un proceso de organización de manera responsable gradual y progresiva.

En este sentido en la semana del 16 al 18 de Noviembre se realizara nivelaciones por ciclos y días solamente para los alumnos con 1 o 2 áreas pendientes de ambos grupos

Comunicado para la presencialidad 8 al 12 de Noviembre

Posted on:Vie, 05/11/2021 - 12:56 By:jessid-rey

Respetados padres de familia y estudiantes

En este sentido para la semana del 8 al 11 de Noviembre, los estudiantes que deberán asistir a la institución son los que aparecen en listado adjunto como grupo B en el horario de 6:30 A.M a 11:30 A.M.

Calendario de Cierre de Año y Matriculas 2022

Posted on:Vie, 29/10/2021 - 10:24 By:jessid-rey

Respetados padres de familia y estudiantes

En este sentido nos permitimos informar el Calendario de Cierre de año. (Documento Adjunto).

Comunicado para la presencialidad 2 al 5 de Noviembre

Posted on:Vie, 29/10/2021 - 08:55 By:jessid-rey

Respetados padres de familia y estudiantes

En este sentido para la semana del 2 al 5 de Noviembre, los estudiantes que deberán asistir a la institución son los que aparecen en listado adjunto como grupo B en el horario de 6:30 A.M a 11:30 A.M.

PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE INVERSIÓN PARA LA VIGENCIA FISCAL 2022

Posted on:Mié, 27/10/2021 - 11:22 By:jessid-rey

Buenos días

Apreciados integrantes de la comunidad educativa del Colegio Antonio Baraya.

A continuación, encontrara la información pertinente de apoyo para poder diligenciar la información de manera clara, precisa y objetiva del proyecto que ustedes planteen conforme a necesidades, para ser tenido en cuenta por el Comité Institucional de Presupuestos con Participación (CIPP), con el fin de analizarlos haciendo las observaciones, ajustes y Visto Bueno, para luego entregarlos al Consejo Directivo, y ser incluidos al presupuesto de la vigencia fiscal 2022.