Comunicado para la presencialidad del 20 al 24 de Septiembre

Posted on:Sáb, 18/09/2021 - 12:21 By:jessid-rey

Respetados padres de familia y estudiantes

Como es de su conocimiento y de acuerdo a las directrices distritales de retorno a la presencialidad, el colegio Antonio Baraya viene adelantando un proceso de organización de manera responsable gradual y progresiva.

En este sentido para la semana del 20 al 24 de Septiembre, los estudiantes que deberán asistir a la institución son los que aparecen en listado adjunto como grupo A en el horario de 6:30 A.M a 11:30 A.M.

Se informa que los días Miércoles 22 de Septiembre no habrá clases por motivo de jornada pedagógica a la que asistirán todos los docentes en la mañana y el viernes 24 la salida es a las 10:00 A.M, solo asistirán los lideres ambientales de cada curso por motivo del cumpleaños del colegio.